BUENA NOTICIAFebrero 6, 2018

Reabrieron el paso de Agua Negra

Personal de Vialidad trabajó intensamente para rehabilitar la vía que fue afectada por crecidas.

Imagen anterior Imagen siguiente
Paso de Agua Negra

La primera crecida generó problemas el sábado y a partir de ahí, el Paso de Agua Negra, que une San Juan con Chile, se vio afectado en distintos tramos por el impacto de fuertes lluvias hasta este lunes. Ayer, personal de la Dirección Nacional de Vialidad trabajó intensamente en la zona y este martes, la circulación fue habilitada nuevamente con normalidad.

“Luego de intensos trabajos de despeje y reacondicionamiento de calzada, ha sido restituido el tránsito en RN 150, entre Las Flores y límite con Chile. De ese modo, el Paso permanecerá abierto en su horario normal, de 7 a 17”, informaron desde Vialidad.

Por otra parte, recomendaron a quienes viajen circular con precaución particularmente en zonas de El Arenal y arroyo San Javier, debido a que las máquinas aún trabajan en el lugar.




Cumpleaños:

Cecilia López De Passetti

Directora del Instituto de Danza Isadora Duncan
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios