OBRAS EN CAPITALFebrero 6, 2018

Advertencia para automovilistas y transeúntes

La Municipalidad de San Juan, solicita precaución sobre la zona de calle Mendoza y Calle Brasil, así también sobre calle Tucumán entre calles Brasil y Belgrano y Calle Mendoza esquina calle Belgrano

Imagen anterior Imagen siguiente
Precaución con obras en Capital
Precaución con obras en Capital

La Municipalidad de San Juan, solicita a los automovilistas y transeúntes en general, precaución sobre la zona de calle Mendoza y Calle Brasil, así también sobre calle Tucumán entre calles Brasil y Belgrano y Calle Mendoza esquina calle Belgrano.

Atento a la realización de una obra de Cableado subterráneo, ejecutada por Energía San Juan, desde el Municipio se dispuso con fines preventivos en post de colaborar con el cuidado de la integridad física de la ciudadanía en materia de tránsito vehicular, la acción del Servicio Monitores Urbanos en el perímetro indicado.

Se recomienda seguir las instrucciones del personal afectado y no cometer infracciones como el estacionamiento de automóviles en lugares no permitidos.




Cumpleaños:

César Eugenio Aguilar

Ingeniero civil, diputado provincial
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios