Control y Gestión de la SeguridadFebrero 6, 2018

Suspenden a 4 policías que agredieron a un joven

Los agentes estban de civil, prestan servicio en la Subcomisaría Santa Lucía Este.

Imagen anterior Imagen siguiente
Patrullero policial.

En la jornada de este martes Eduardo Gallastegui, Subsecretario de Control y Gestión de la Seguridad Pública informó que fueron suspendidos preventivamente e iniciaron sumario a los agentes que fueron detenidos acusados de participar en gresca en la que un joven fue herido.

"Ocurrió el 3 de febrero en calle Zapata y Ruta 20 en 9 de julio. Se produjo una gresca entre policías y civiles. Se inició un sumario administrativo a fines de dilucidar qué ocurrió", manifestó Gallastegui.

El funcionario explicó “son cuatro policías los que intervinieron, esto es lo que tenemos por ahora, pero puede surgir algo más con la investigación. El hecho tiene una gravedad importante, y se ha generado una suspensión preventiva de los agentes. Esto nos da tiempo para dilucidar qué ha pasado. Hemos puesto todos los recursos de la subsecretaría, por la gravedad de la situación".




› Encuesta

Cumpleaños:

Mario Ramón Tello

Intendente de Chimbas

Fallecido:

Pascual Horacio Herrera

El sepelio se realizará hoy, a las 10 horas, en el cementerio Pa...
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.