Armani: "Vine a buscar nuevos retos" - DiarioLaVentana.com
RIVERFebrero 6, 2018

Armani: "Vine a buscar nuevos retos"

El arquero de River contó sus sensaciones tras el debut ante Olimpo y también respondió acerca de sus chances para la Selección Argentina.

Imagen anterior Imagen siguiente
Armani: "Vine a buscar nuevos retos"

Franco Armani, el nuevo arquero de River, hizo su debut en el Monumental ante Olimpo y dejó una buena imagen. Contó cómo vivió su estreno en Núñez y además analizó sus chances para la Selección Argentina.

"Ya llevo varias semanas adecuándome. Estoy muy contento de estar en esta institucion tan grande y muy agradecido por cómo me recibió la gente de River. Vine a buscar nuevos retos", expresó el refuerzo del Millonario.

Además, el ex-Atlético Nacional (allí ganó la Copa Libertadores y lo despidieron como a un ídolo) surgido de Deportivo Merlo recordó su camino en el ascenso. "Antes de llegar acá tuve años de mucho sacrificio", mencionó.

Por otra parte, Armani fue cauto con respecto a la chance de jugar el Mundial de Rusia con la Selección. "Recién estoy empezando acá en la Argentina. Lo tomo con tranquilidad porque recién llego", comentó.




Cumpleaños:

José Castro

Intendente de Angaco
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.