RIVERFebrero 6, 2018

Armani: "Vine a buscar nuevos retos"

El arquero de River contó sus sensaciones tras el debut ante Olimpo y también respondió acerca de sus chances para la Selección Argentina.

Imagen anterior Imagen siguiente
Armani: "Vine a buscar nuevos retos"

Franco Armani, el nuevo arquero de River, hizo su debut en el Monumental ante Olimpo y dejó una buena imagen. Contó cómo vivió su estreno en Núñez y además analizó sus chances para la Selección Argentina.

"Ya llevo varias semanas adecuándome. Estoy muy contento de estar en esta institucion tan grande y muy agradecido por cómo me recibió la gente de River. Vine a buscar nuevos retos", expresó el refuerzo del Millonario.

Además, el ex-Atlético Nacional (allí ganó la Copa Libertadores y lo despidieron como a un ídolo) surgido de Deportivo Merlo recordó su camino en el ascenso. "Antes de llegar acá tuve años de mucho sacrificio", mencionó.

Por otra parte, Armani fue cauto con respecto a la chance de jugar el Mundial de Rusia con la Selección. "Recién estoy empezando acá en la Argentina. Lo tomo con tranquilidad porque recién llego", comentó.




Cumpleaños:

César Eugenio Aguilar

Ingeniero civil, diputado provincial
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios