MasFebrero 6, 2018

"Me sorprendió que no haya cobrado penal"

El defensor de Boca aseguró que sintió el contacto en la jugada polémica del clásico ante San Lorenzo y por eso le reclamó al árbitro Silvio Trucco.

Imagen anterior Imagen siguiente
Mas: "Me sorprendió que no haya cobrado penal"

Emmanuel Mas, defensor de Boca, aseguró que reclamó la falta en una de las jugadas polémicas del clásico ante San Lorenzo porque recibió un contacto y en el momento no notó que fue afuera del área.

"En la primera de Gudiño siento el impacto. Después también lo sentí, pero son cosas que pasan. Me dijeron que fue afuera del área, yo caí adentro y como sentí el contacto me sorprendió que no haya cobrado nada.", aseguró .

Además, el lateral izquierdo no qiuso criticar a Silvio Trucco, el juez del encuentro. "Como nosotros nos equivocamos, los árbitros también y no hay que poner el foco en ellos porque a veces perjudican a uno y a veces a otro", agregó.




Cumpleaños:

César Eugenio Aguilar

Ingeniero civil, diputado provincial
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios