La mejor jugadora de hockey sobre césped del mundo es argentina: Delfina Merino

La delantera de Banco Provincia, una de las figuras de Las Leonas, fue reconocida como la jugadora top de 2017. "Es un honor", dijo

Imagen anterior Imagen siguiente
La mejor jugadora de hockey sobre césped del mundo es argentina: Delfina Merino

Las Leonas, seleccionado de hockey sobre césped femenino, continúa siendo un motivo de orgullo para el deporte nacional: la Federación Internacional de Hockey reconoció a Delfina Merino como mejor jugadora de 2017. La delantera de Banco Provincia, de 28 años, recibió el galardón en la entrega de premios desarrollada en Berlín, Alemania.

 Play

Campeona en el Mundial de 2010, medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, entre otros logros, Merino se emocionó al recibir la distinción que Luciana Aymar supo recibir en ocho oportunidades. "Es un gran honor haber sido premiada entre tan importantes jugadoras; en Argentina también hay mucho talento", comentó, consultada por la organización.

(NA)
(NA)

"Se viene un año muy intenso, en el que tenemos por delante el Mundial de Londres. Por como terminamos jugando en 2017, tengo mucha fe", insufló esperanza a los fanáticos de las Leonas, ante el nuevo desafío que plantea la temporada.

(Twitter: @en3lineaslp)
(Twitter: @en3lineaslp)

Otro motivo de orgullo: otra argentina, María José Granatto, fue premiada como Mejor Jugadora Joven por segunda vez consecutiva.




Cumpleaños:

César Eugenio Aguilar

Ingeniero civil, diputado provincial
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios