Por culpa de IndependienteFebrero 6, 2018

Boca puede sacar una ventaja casi definitiva en la punta

El próximo fin de semana, el Xeneize tendrá la inmejorable chance de sacarle 9 puntos a San Lorenzo y para eso "sólo" debe ganarle al débil Temperley como local.

Imagen anterior Imagen siguiente
Por culpa de Independiente, Boca puede sacar una ventaja casi definitiva en la punta

Es que el Ciclón, único escolta del equipo de Guillermo Barros Schelotto, seguramente tendrá fecha "libre", ya que Independiente, su rival de la 15º jornada, pidió formalmente la postergación del encuentro por el choque ante Gremio de Porto Alegre por la Recopa Sudamericana (jugará la ida en Avellaneda el miércoles 14).

Boca le lleva 6 puntos de ventaja a San Lorenzoy 7 a Talleres, que el domingo recibe a Banfield. Entonces, de obtener un triunfo ante el alicaído Temperley, le sacará 9 al equipo de Boedo, con un partido más.

De esta forma, el equipo cordobés podría ser único escolta si consigue vencer a Banfield, mientras que el Ciclón quedará relegado al menos hasta que se ponga al día en el postergado duelo ante el Rojo.




› Encuesta

Cumpleaños:

Perla Ortega De Gimeno

Integrante de Peña La Tonada

Fallecido:

Mario Segundo Pérez

Falleció el 22 de octubre de 2018. Sus restos son velados en sal...
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.