Por culpa de IndependienteFebrero 6, 2018

Boca puede sacar una ventaja casi definitiva en la punta

El próximo fin de semana, el Xeneize tendrá la inmejorable chance de sacarle 9 puntos a San Lorenzo y para eso "sólo" debe ganarle al débil Temperley como local.

Imagen anterior Imagen siguiente
Por culpa de Independiente, Boca puede sacar una ventaja casi definitiva en la punta

Es que el Ciclón, único escolta del equipo de Guillermo Barros Schelotto, seguramente tendrá fecha "libre", ya que Independiente, su rival de la 15º jornada, pidió formalmente la postergación del encuentro por el choque ante Gremio de Porto Alegre por la Recopa Sudamericana (jugará la ida en Avellaneda el miércoles 14).

Boca le lleva 6 puntos de ventaja a San Lorenzoy 7 a Talleres, que el domingo recibe a Banfield. Entonces, de obtener un triunfo ante el alicaído Temperley, le sacará 9 al equipo de Boedo, con un partido más.

De esta forma, el equipo cordobés podría ser único escolta si consigue vencer a Banfield, mientras que el Ciclón quedará relegado al menos hasta que se ponga al día en el postergado duelo ante el Rojo.




Cumpleaños:

César Eugenio Aguilar

Ingeniero civil, diputado provincial
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios