Por culpa de IndependienteFebrero 6, 2018

Boca puede sacar una ventaja casi definitiva en la punta

El próximo fin de semana, el Xeneize tendrá la inmejorable chance de sacarle 9 puntos a San Lorenzo y para eso "sólo" debe ganarle al débil Temperley como local.

Imagen anterior Imagen siguiente
Por culpa de Independiente, Boca puede sacar una ventaja casi definitiva en la punta

Es que el Ciclón, único escolta del equipo de Guillermo Barros Schelotto, seguramente tendrá fecha "libre", ya que Independiente, su rival de la 15º jornada, pidió formalmente la postergación del encuentro por el choque ante Gremio de Porto Alegre por la Recopa Sudamericana (jugará la ida en Avellaneda el miércoles 14).

Boca le lleva 6 puntos de ventaja a San Lorenzoy 7 a Talleres, que el domingo recibe a Banfield. Entonces, de obtener un triunfo ante el alicaído Temperley, le sacará 9 al equipo de Boedo, con un partido más.

De esta forma, el equipo cordobés podría ser único escolta si consigue vencer a Banfield, mientras que el Ciclón quedará relegado al menos hasta que se ponga al día en el postergado duelo ante el Rojo.




› Encuesta

Cumpleaños:

Sol Portillo Velazco

Esteticista
• Noticias breves

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.