Febrero 6, 2018

Tras su salida de Telenoche, Santo Biasatti vuelve a la televisión

El querido periodista volverá a un noticiero a partir de marzo. Todos los detalles acá.

Imagen anterior Imagen siguiente
Después de su abrupta salida de Telenoche, Santo Biasatti vuelve a la televisión

A mediados de diciembre Santo Biasatti dejó de formar parte de Telenoche sin demasiada explicación. Según él mismo dijo, "no renuncié, no me dieron muchas alternativas dentro del nuevo esquema".

Tan rara fue la salida de Santo que estaba previsto que se fuera el viernes 15 de diciembre y finalmente él se fue el jueves 14 porque no quería ningún tipo de "homenaje" por su despedida, lo que denotaba el enojo que tenía con la decisión de las autoridades de El Trece.

Ahora con las aguas calmadas, Santo recibió la propuesta concreta de volver a formar parte de un noticiero. El proyecto es que el periodista conduzca el segmento de 6 a 9 de la mañana por la señal "Crónica TV".

Santo también quería hacer radio y tuvo conversaciones con radio Continental y Rivadavia. Finalmente con ninguna de la emisoras llegó a un arreglo.

Si todo marcha, Santo volverá a la pantalla en los próximos días. Algunos dicen que tal vez la semana en curso sea la elegida para la vuelta del querido periodista.




› Encuesta

Cumpleaños:

Silvana Croce

Periodista

Fallecido:

Paulo Sergio Duran

El sepelio se realizará hoy, a las 10:00 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.