Febrero 6, 2018

Sol Pérez furiosa con un ciclo trasnoche por un chiste sobre ella

La chica del clima está en llamás porque se siente objeto de un chiste de mal gusto que hicieron en la señal de noticias sobre su persona.

Imagen anterior Imagen siguiente
Sol Pérez furiosa con un ciclo de la trasnoche de TN por un picante chiste sobre ella

Sol Pérez es sin dudas la chica del verano y por eso su nombre suena y en algunas ocasiones está metida en conflictos.

Algunos sostienen que Sol se enoja mucho y que no tiene humor, se enojó con los premios "Vos" de Carlos Paz, porque no le gustó la forma en cómo describieron su labor artística.

Pero en los últimos días su enojo estuvo destinado al ciclo de trasnoche "ReDespiertos", de la señal de noticias TN.

Parece que en ese programa se repasan los posteos de los famosos en las redes y cuando comentaron uno de Sol en la que mostraban su casa, uno de los periodistas dijo "que bien le va en la obra para tener esa casa. ¿Cómo se llama la obra?" y su compañero no tuvo la mejor idea que decir "Las aventuras de Chatran". La película que trata sobre la vida de un gato.

Los conductores tuvieron tan mala suerte que Sol se enteró del chiste de dudoso gusto y se comunicó con gente del canal y amenazó con acciones legales si no se retractaban y le pedían una disculpa pública.

El periodistas autor del chiste siente que no es para tanto, y tal vez tenga razón, pero en estos tiempos tratar de "gato" a una chica del ambiente no es lo más agradable.

Tal vez Sol debería conformarse con una disculpa, pero habrá que ver cómo sigue este escándalo que te contamos en exclusiva.




› Encuesta

Cumpleaños:

Alfredo Gustavo Millón

Contador, Subsecretario de Innovación de la Secretaría de Cienc...

Fallecido:

Elva Antonia Santander De Garrido (Tuca)

El sepelio se realizará hoy, a las 09.30 horas, en el cementerio...
Vulnerability Scanner