FÚTBOL ARGENTINOFebrero 6, 2018

Ahora le toca al fútbol: Aumentan las entradas hasta en un 28%

Los tickets generales de la Superliga y la B Nacional incrementarán su valor a partir del próximo fin de semana.

Imagen anterior Imagen siguiente
Cancha San Martín

El bolsillo del fanático del fútbol sentirá el golpe del aumento que comenzará a regir a partir de este fin de semana –según confirmó Claudio Tapia, el presidente de la AFA– en las entradas de los diversos estadios de fútbol: habrá un incremento del valor en la Superliga y la B Nacional de un 28%.

Los tickets generales de ambas categorías aumentarán $70 su valor. Por lo que los boletos de Primera División que salían $250 hasta esta semana, alcanzarán la suma de los $320. Mientras que en la B Nacional aquellas populares que costaban $220 subirán a $290.

En las otras categorías del ascenso las sumas serían $220 en B Metropolitana, $190 Primera C y $140 en la D.

Si bien esto se hará oficial en las próximas horas tras la reunión de Comité Ejecutivo en la AFA, también habrá un incremento del 28% en las plateas. Aunque cabe destacar que los precios de estas ubicaciones sirven a modo de referencia, ya que habitualmente los clubes fijan los costos definitivos.

El último aumento de las entradas se había llevado a cabo en abril del 2017, cuando los precios subieron un 25% en todas las categorías.




› Encuesta

Cumpleaños:

Carlos Coria

Fallecido:

Nelida Del Carmen Tapia Vda De Calderon

El sepelio se realizará hoy, a las 15:30 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.