FÚTBOL ARGENTINOFebrero 6, 2018

Ahora le toca al fútbol: Aumentan las entradas hasta en un 28%

Los tickets generales de la Superliga y la B Nacional incrementarán su valor a partir del próximo fin de semana.

Imagen anterior Imagen siguiente
Cancha San Martín

El bolsillo del fanático del fútbol sentirá el golpe del aumento que comenzará a regir a partir de este fin de semana –según confirmó Claudio Tapia, el presidente de la AFA– en las entradas de los diversos estadios de fútbol: habrá un incremento del valor en la Superliga y la B Nacional de un 28%.

Los tickets generales de ambas categorías aumentarán $70 su valor. Por lo que los boletos de Primera División que salían $250 hasta esta semana, alcanzarán la suma de los $320. Mientras que en la B Nacional aquellas populares que costaban $220 subirán a $290.

En las otras categorías del ascenso las sumas serían $220 en B Metropolitana, $190 Primera C y $140 en la D.

Si bien esto se hará oficial en las próximas horas tras la reunión de Comité Ejecutivo en la AFA, también habrá un incremento del 28% en las plateas. Aunque cabe destacar que los precios de estas ubicaciones sirven a modo de referencia, ya que habitualmente los clubes fijan los costos definitivos.

El último aumento de las entradas se había llevado a cabo en abril del 2017, cuando los precios subieron un 25% en todas las categorías.




Cumpleaños:

Cecilia López De Passetti

Directora del Instituto de Danza Isadora Duncan
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios