INESPERADOFebrero 6, 2018

Falleció la periodista y diputada Débora Pérez Volpin

La periodista y diputada de 50 años murió este martes en Buenos Aires.

Imagen anterior Imagen siguiente
Débora Pérez Volpin votando en las últimas legislativas

La periodista y diputada porteña, Débora Pérez Volpin (50) en el Sanatorio de la Trinidad, adonde ingresó por un dolor de estómago.

A la periodista y diputada porteña le realizaron una endoscopía, y según indicó Guillermo Lobo en Telenoche tuvo un paro cardíaco por complicaciones con la anestesia.

La diputada fue el lunes La Trinidad para realizarse chequeos y le habían dado mal algunos indicadores del hígado, por lo que hoy se internó.

Volpin condujo durante 12 años Arriba Argentinos por la pantalla de El Trece, y renunció a la emisora a mitad de 2017 para postularse como candidata a diputada porteña por el frente Evolución de Martín Lousteau.

Nacida el 30 de diciembre de 1967 en la Ciudad de Buenos Aires, casada y con dos hijos, fue durante años la cara visible de las noticias en la pantalla de TN y El Trece.

Su padre médico, quien había fallecido hace poco menos de un año, fue director del Hospital Fernández. Ella estudió en el Nacional Buenos Aires, y su primer trabajo en los medios fue como productora en Radio Belgrano.

En 1992 entró a El Trece como pasante. En 1996 comenzó a conducir en TN, desde 2004 condujo en El Trece y ese mismo año ganó un Martín Fierro.




Cumpleaños:

Aída Vanesa Giampietro

Odontóloga
• Noticias breves

EMICAR vuelve a Ullum en noviembre

Según lo informado por la municipalidad de Ullum, el curso y la evaluación teórica se realizará el 8 de noviembre y la Evaluación práctica el 16 del mismo mes. Las inscripciones ya se encuentran abiertas en la Secretaria de Gobierno en el edificio municipal de lunes a viernes en horario de 7 a 13. Los interesados deben ir con fotocopia de DNI, constancia de CUIL y grupo sanguíneo. El valor de inscripción $500.

El quirófano móvil de Salud Pública está a full en Rawson

El quirófano móvil, dependiente de la Sección Zoonosis del Ministerio de Salud Pública, está presente en la tradicional esquina rawsina de avenida España y República del Líbano. En esta esquina permanecerá el tráiler estos días hasta el 2 de noviembre inclusive. Los turnos se sacan en el mismo lugar, y hay que apurarse, porque el cupo es limitado.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.