en IglesiaFebrero 6, 2018

Quedaron varados en plena creciente y cruzaron el río al pie

Tres hombres fueron sorprendidos por la crecida que dejó atrapada la camioneta en la que viajaban.

Imagen anterior Imagen siguiente
Foto: Gentileza de Diario de Cuyo.

Un intenso operativo se había organizado en Iglesia para encontrar a tres hombres que se habían perdido en la zona de El Chinguillo. Habían salido en una 4x4 pero la crecida del río atrapó la camioneta en la que viajaban y tuvieron que cruzar el río a pie.

En el operativo trabajaron Protección civil, Municipalidad de Iglesia y Secretaría de Ambiente que debieron despejar con máquinas unos 15 kilómetros y remolcar la camioneta.




› Encuesta

Cumpleaños:

Miguel Martín Zunino

Empresario
• Noticias breves

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.