Mario Pasik:: "Me lo tomo con humor y digo que Salo busca prensa"

El actor de "Casa Valentina" dialogó con PrimiciasYa.com y se refirió a lo sucedido anoche en la ceremonia de entrega de las estatuillas.

Imagen anterior Imagen siguiente
Mario Pasik

En la noche del lunes, en la entrega de los premios ''Carlos 2018'' se llevó a cabo en los jardines municipales de Carlos Paz y la ceremonia transcurrió normalmente hasta que un hecho en particular hizo caldear los ánimos de algunos presentes.

Todo sucedió en el segmento especial en el que se menciona a las figuras fallecidas, cuando apareció la imagen de Mario Pasik en vez de la de su hermano Salo, fallecido el 3 de enero del pasado año.

Mario dialogó con PrimiciasYa.com y contó cómo se enteró de lo sucedido y confesó que se lo tomó con humor: "No estaba viendo la transmisión porque estaba cenando con mi mujer y su hija y de pronto me empezaron a llegar WhatsApp con lo sucedido. Pero no pasa nada, fue un error y ellos sabrán deslindar responsabilidades. Esto que pasó me dio la oportunidad de hablar con distintos medios sobre mi hermano, algo que me encanta".

Y agregó: "Jodiendo digo que es la manera de buscar prensa de Salo, es un chiste y una humorada para mí. Lamento el momento, pero lo salvó de inmediato Pedro Alfonso, para mí no tiene importancia y va a quedar como una anécdota. La gente de los premios aún no se comunicó conmigo".

Respecto a si se asustaron sus familiares y amigos cuando lo "dieron por muerto" en la ceremonia de entrega de los premios, indicó: "No hubo ningún problema. Y tuve mucha prensa por hoy y me viene bien porque estoy con el reestreno de la obra Casa Valentina, que es una de las comedias más exitosas de Buenos Aires".




› Encuesta

Cumpleaños:

César Eugenio Aguilar

Ingeniero civil, diputado provincial
Vulnerability Scanner