Febrero 7, 2018

Un locutor apuntó contra Flor de la V: "No es mujer"

Luego de que distinguieran a la artista como "Figura destacada femenina" en los Premios Carlos, Claudio Caserta disparó contra los travestis: "Los travas y homosexuales son resentidos, enfermos".

Imagen anterior Imagen siguiente
Flor de la V

A Florencia de la V la eligieron como "Figura destacada femenina" en los premios Carlos y despertó la furia de uno de los conductores más famosos de Córdoba.

Claudio Caserta, locutor, habló en su programa de radio contra los travestis y también contra los homosexuales: "Elegir a un trava como mejor figura destacada femenina... a un travesti, discúlpenme pero ustedes están enfermos de la cabeza. No es mujer... tienen que respetar la mujer, carajo. Cómo puede ser que un trava sea más importante que una mujer. Y las mujeres encima no hacen nada, lo toman con gracia. Les cagan los clientes, les cagan los premios, les cagan todo estos resentidos enfermos, que son los travas o los homosexuales".

Algunas personas decidieron ir a la puerta de la casa del locutor a realizarle un escrache. Debido a esto, Caserta pidió perdón: "Si se interpretó mal, pido disculpas", dijo en un móvil de Infama.

A pesar de estas disculpas, el locutor continuó: "A Florencia de la V la veo como un hombre vestido de mujer. Respétenme".

Debido a todos sus dichos homofóbicos y transfóbicos, el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) lo citó.


Cumpleaños:

César Eugenio Aguilar

Ingeniero civil, diputado provincial
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios