Febrero 7, 2018

Un locutor apuntó contra Flor de la V: "No es mujer"

Luego de que distinguieran a la artista como "Figura destacada femenina" en los Premios Carlos, Claudio Caserta disparó contra los travestis: "Los travas y homosexuales son resentidos, enfermos".

Imagen anterior Imagen siguiente
Flor de la V

A Florencia de la V la eligieron como "Figura destacada femenina" en los premios Carlos y despertó la furia de uno de los conductores más famosos de Córdoba.

Claudio Caserta, locutor, habló en su programa de radio contra los travestis y también contra los homosexuales: "Elegir a un trava como mejor figura destacada femenina... a un travesti, discúlpenme pero ustedes están enfermos de la cabeza. No es mujer... tienen que respetar la mujer, carajo. Cómo puede ser que un trava sea más importante que una mujer. Y las mujeres encima no hacen nada, lo toman con gracia. Les cagan los clientes, les cagan los premios, les cagan todo estos resentidos enfermos, que son los travas o los homosexuales".

Algunas personas decidieron ir a la puerta de la casa del locutor a realizarle un escrache. Debido a esto, Caserta pidió perdón: "Si se interpretó mal, pido disculpas", dijo en un móvil de Infama.

A pesar de estas disculpas, el locutor continuó: "A Florencia de la V la veo como un hombre vestido de mujer. Respétenme".

Debido a todos sus dichos homofóbicos y transfóbicos, el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) lo citó.


› Encuesta

Cumpleaños:

César Eugenio Aguilar

Ingeniero civil, diputado provincial
Vulnerability Scanner