Febrero 7, 2018

Un locutor apuntó contra Flor de la V: "No es mujer"

Luego de que distinguieran a la artista como "Figura destacada femenina" en los Premios Carlos, Claudio Caserta disparó contra los travestis: "Los travas y homosexuales son resentidos, enfermos".

Imagen anterior Imagen siguiente
Flor de la V

A Florencia de la V la eligieron como "Figura destacada femenina" en los premios Carlos y despertó la furia de uno de los conductores más famosos de Córdoba.

Claudio Caserta, locutor, habló en su programa de radio contra los travestis y también contra los homosexuales: "Elegir a un trava como mejor figura destacada femenina... a un travesti, discúlpenme pero ustedes están enfermos de la cabeza. No es mujer... tienen que respetar la mujer, carajo. Cómo puede ser que un trava sea más importante que una mujer. Y las mujeres encima no hacen nada, lo toman con gracia. Les cagan los clientes, les cagan los premios, les cagan todo estos resentidos enfermos, que son los travas o los homosexuales".

Algunas personas decidieron ir a la puerta de la casa del locutor a realizarle un escrache. Debido a esto, Caserta pidió perdón: "Si se interpretó mal, pido disculpas", dijo en un móvil de Infama.

A pesar de estas disculpas, el locutor continuó: "A Florencia de la V la veo como un hombre vestido de mujer. Respétenme".

Debido a todos sus dichos homofóbicos y transfóbicos, el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) lo citó.


Cumpleaños:

Aída Vanesa Giampietro

Odontóloga
• Noticias breves

EMICAR vuelve a Ullum en noviembre

Según lo informado por la municipalidad de Ullum, el curso y la evaluación teórica se realizará el 8 de noviembre y la Evaluación práctica el 16 del mismo mes. Las inscripciones ya se encuentran abiertas en la Secretaria de Gobierno en el edificio municipal de lunes a viernes en horario de 7 a 13. Los interesados deben ir con fotocopia de DNI, constancia de CUIL y grupo sanguíneo. El valor de inscripción $500.

El quirófano móvil de Salud Pública está a full en Rawson

El quirófano móvil, dependiente de la Sección Zoonosis del Ministerio de Salud Pública, está presente en la tradicional esquina rawsina de avenida España y República del Líbano. En esta esquina permanecerá el tráiler estos días hasta el 2 de noviembre inclusive. Los turnos se sacan en el mismo lugar, y hay que apurarse, porque el cupo es limitado.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.