Flavia PalmieroFebrero 7, 2018

Fui prohibida por el kirchnerismo: "Estuve dos años sin trabajo"

Lo contó anoche en "Vino para vos", el ciclo que conduce Tomás Dente por Kzo. Agregó que se la bancó en silencio y que su familia fue su gran sostén.

Imagen anterior Imagen siguiente
Flavia Palmiero reveló algo que estaba flotando en el medio pero que ella nunca había declarado.
Anoche, en otra emisión del ciclo "Vino para vos" que conduce Tomás Dente por Kzo, Flavia Palmiero reveló algo que estaba flotando en el medio pero que ella nunca había declarado.

Se trata de la prohibición que tuvo durante 2012 cuando fue corrida de radio Vale!, emisora que pertenecía por ese entonces al grupo Índalo, afín al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.
"En ese momento no pude seguir, el país estaba en una situación complicada. Estuve dos años sin trabajo por primera vez en mi vida. Me sacaron del aire", contó. Y agregó: "Me sacaronde la radio. Nunca lo conté. Me ayudó mucho mi pareja en ese momento, mis hijos, fue el momento, en 35 años de carrera, fue el momento más difícil, me costó mucho entenderlo". "A algunas personas no les cuesta tanto y a otros más. Yo me la banqué desde un lugar callado. No me gusta porque ya pasó. No me gusta esa cosa retroactiva. Para mí es hoy y un poco mañana. El pasado lo hablo, es lindo, lo acepto pero yo soy una mina presentista. Yo vivo hoy, no tengo idea de lo que voy a hacer en dos meses", sentenció.




› Encuesta

Cumpleaños:

Sol Portillo Velazco

Esteticista
• Noticias breves

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.