Fui prohibida por el kirchnerismo: "Estuve dos años sin trabajo" - DiarioLaVentana.com
Flavia PalmieroFebrero 7, 2018

Fui prohibida por el kirchnerismo: "Estuve dos años sin trabajo"

Lo contó anoche en "Vino para vos", el ciclo que conduce Tomás Dente por Kzo. Agregó que se la bancó en silencio y que su familia fue su gran sostén.

Imagen anterior Imagen siguiente
Flavia Palmiero reveló algo que estaba flotando en el medio pero que ella nunca había declarado.
Anoche, en otra emisión del ciclo "Vino para vos" que conduce Tomás Dente por Kzo, Flavia Palmiero reveló algo que estaba flotando en el medio pero que ella nunca había declarado.

Se trata de la prohibición que tuvo durante 2012 cuando fue corrida de radio Vale!, emisora que pertenecía por ese entonces al grupo Índalo, afín al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.
"En ese momento no pude seguir, el país estaba en una situación complicada. Estuve dos años sin trabajo por primera vez en mi vida. Me sacaron del aire", contó. Y agregó: "Me sacaronde la radio. Nunca lo conté. Me ayudó mucho mi pareja en ese momento, mis hijos, fue el momento, en 35 años de carrera, fue el momento más difícil, me costó mucho entenderlo". "A algunas personas no les cuesta tanto y a otros más. Yo me la banqué desde un lugar callado. No me gusta porque ya pasó. No me gusta esa cosa retroactiva. Para mí es hoy y un poco mañana. El pasado lo hablo, es lindo, lo acepto pero yo soy una mina presentista. Yo vivo hoy, no tengo idea de lo que voy a hacer en dos meses", sentenció.




Cumpleaños:

Ricardo Conte Grand

Juez de Cámara Penal
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.