Cuesta de las VacasFebrero 7, 2018

Volcó un camión con gaseosas y la gente se las llevó

Esteban Espínola, que traía una carga de gaseosas desde Córdoba volcó antes de las 10 en la zona de Cuesta de las Vacas,

Imagen anterior Imagen siguiente
Camión cargado con gaseosas volcó.
Camión cargado con gaseosas volcó y la gente se llevó la botellas.

Pasadas las 10 de la mañana de este miércoles en la zona de Cuesta de las Vacas, por motivos que se investigan un camión cargado con gaseosas volcó c.

El conductor, Esteban Espinola, es oriundo de Córdoba y viajaba solo.

Policía Rural investiga la causa del suceso, y colaborar con el tránsito ya que el vehículo quedó obstaculizando parte del camino y la gente se acercó para llevarse las bebidas.

Piden circular con especial precaución en la zona ubicada sobre la Ruta 141.




Cumpleaños:

Cecilia López De Passetti

Directora del Instituto de Danza Isadora Duncan
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios