CONFLICTO GREMIALFebrero 7, 2018

Moyano cambió la fecha de la marcha: será el miércoles 21

Lo decidieron en un plenario con la CTA. El jueves 22 se cumple otro aniversario de la Tragedia de Once y había cuestionamientos a los camioneros por fijar ese día.

Imagen anterior Imagen siguiente
Baradel, Palazzo, Pablo Moyano, Yasky y Micheli, en el plenario de este miércoles en Camioneros.

Desacostumbrados a recular, los Moyano dieron este miércoles una marcha atrás. Finalmente, la marcha contra el Gobierno nacional será el 21 de este mes y no el 22, como se había fijado originalmente.

Así fue consensuado en el plenario que llevan a cabo este mediodía en una sede de Camioneros con representantes de la CTA, como Pablo Micheli y Hugo Yasky.

El jueves 22 se cumple el sexto aniversario de la Tragedia de Once y los familiares de las víctimas, entre otros, había cuestionado la decisión inicial de los Moyano de marchar ese día.

En su pelea con Mauricio Macri -a quien culpa por el avance de las causas judiciales en su contra-, el ex titular de la CGT busca darle el mayor volumen posible a la movilización. Una a favor suyo: finalmente adherirán los movimientos sociales, también de pasado (y en algunos casos presente) kirchnerista.




› Encuesta

Cumpleaños:

Pablo Godoy

Periodista
Vulnerability Scanner