Caratulan la muerte de Pérez Volpin como "homicidio culposo"

La causa que investiga la muerte de la periodista es llevada por el Juzgado Criminal. Falleció tras sufrir un paro cardiorrespiratorio mientras le realizaban una endoscopía digestiva alta

Imagen anterior Imagen siguiente
La muerte de Débora Pérez Volpin fue caratulada como "homicidio culposo"

La familia de la legisladora porteña Débora Pérez Volpin hizo este miércoles la denuncia para que se investigue el presunto delito de “homicidio culposo” por su sorpresiva muerte en el Sanatorio de la Trinidad Palermo cuando se realizaba una endoscopia y sufrió un paro cardiorrespitario.

La Causa 7520/2018, caratulada como “homicidio culposo”, recayó en el Juzgado Criminal y Correccional Nº 57, a cargo de Gabriel Omar Ghirlanda, y de la fiscal Nancy Olivieri.

La clínica informó este martes, a través de un comunicado, que Pérez Volpin se encontraba internada desde el 5 de feberero con "un cuadro abdominal complejo" y que durante el estudio "padeció un paro cardiorrespiratorio".

La periodista tenía 50 años y el año pasado había dado el salto de a la política de la mano de Martín Lousteau y su partido Evolución Ciudadana.




› Encuesta

Cumpleaños:

Juan José Vargas

Director de Creativos Unidos
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.