RawsonFebrero 7, 2018

Buscan conductor de una moto que embistió a una nena de 5 años

La pequeña tiene varias fracturas y un golpe grave en el cráneo.

Imagen anterior Imagen siguiente
Hospital de niños

En la tarde de ayer el conductor de una moto embistió a una nena, dejándola abandonada.

El hecho ocurrió cerca de las 23, cuando la niña había acompañado a su madre a un almacén. La pequeña se soltó, salió a la calle y la atropello una moto. Testigos aseguran que la moto iba sin luces y que arrastró a la pequeña unos metros. El hecho ocurrió en el Barrio Hualilán, en la calle Alfredo Rizzo.

La pequeña tiene varias fracturas y un golpe grave en el cráneo. Esto último ha comprometido uno de sus ojos, que los médicos no descartan que pueda perderlo.

La moto, sería una Yamaha 125 azul, por el impacto partes del rodado quedaron en el lugar. Ahora buscan información sobre el conductor y pidieron a los ciudadanos que denuncien si ven un vehículo similar con parte de los plásticos rotos.




› Encuesta

Cumpleaños:

Mario Ramón Tello

Intendente de Chimbas

Fallecido:

Raul Biviano Gomez

El sepelio se realizará hoy, a las 11:00 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.