Robert Piris da MottaFebrero 7, 2018

"Que un árbitro se equivoque dos veces llama la atención"

El paraguayo, de gran nivel en el clásico, volvió a manifestar la bronca del Ciclón por el arbitraje de Trucco: "En el descanso el Pampa nos dijo que el gol había sido en posición adelantada".

Imagen anterior Imagen siguiente
"Que un árbitro se equivoque dos veces llama la atención"

A tres días del clásico ante Boca, en San Lorenzo sigue el malestar por los fallos desfavorables de Silvio Trucco en el Nuevo Gasómetro.

Hoy, en conferencia de prensa, el paraguayo Robert Piris da Motta contó sus sensaciones: "Si un árbitro se equivoca una vez, bueno se entiende. Pero dos veces ya llama la atención. Por el bien del fútbol argentino esperemos que esto mejore y sea mejor para todos".

A continuación, agregó: "En el vestuario, después del primer tiempo el Pampa nos dijo que el gol había sido en posición adelantada y teníamos mucha calentura. Si nos dejan avanzar, nosotros vamos a avanzar y daremos pelea hasta el final".




Cumpleaños:

Cecilia López De Passetti

Directora del Instituto de Danza Isadora Duncan
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios