Un goleador europeo compite con Icardi por llegar al Real Madrid

El delantero argentino del Inter es una de las cartas que baraja el equipo español para reforzar su ataque, pero tiene competencia

Imagen anterior Imagen siguiente

El Real Madrid apostará la próxima temporada por una renovación en su plantel y es muy probable que contrate a un centrodelantero de renombre. Mauro Icardi es uno de los apuntados, pero tendrá competencia seria en el siguiente mercado: el británico Harry Kane y el polaco Robert Lewandowski, quien parece que cuenta con más chances.

Según informó el diario español Marca, el agente del futbolista polaco, Cezary Kucharski, se paseó por los pasillos del Santiago Bernabéu en las últimas semanas y está decidido a ofrecer a su representado para la 2018/2019. En Bayern Munich pretenden retenerlo, pero no le cerrarán las puertas de salida, siempre y cuando tengan un beneficio económico.

Lewandowski, que lleva 18 tantos -es máximo artillero- en la Bundesliga esta temporada y es número fijo en su selección para la Copa del Mundo (integrará el grupo H junto a Senegal, Colombia y Japón), tiene vínculo en la institución alemana hasta junio de 2021, por lo que el Madrid tendrá que poner varios euros sobre la mesa si pretende contar con sus servicios.

El ex Borussia Dortmund, con 29 años, cree que cumplirá un ciclo al finalizar la actual temporada y sabe que puede llegar a firmar su último gran contrato en la proximidad.

(Getty)
(Getty)

Los madrileños hacen números, aunque los próximos meses serán vitales para la cotización del atacante que resultó ser el máximo anotador de las últimas Eliminatorias europeas (16 gritos). El Bayern Munich tiene prácticamente abrochada la liga alemana -les lleva 18 puntos de ventaja a sus escoltas, pasadas 21 jornadas- y es favorito en la serie de octavos de final de la Champions League ante el Besiktas turco.

Si los bávaros llegan lejos en la Liga de Campeones y Lewandowski mantiene sus buenos rendimientos, su valor crecerá. Y si su debut mundialista con Polonia está a la altura de las circunstancias, entonces los Merengues estarán obligados a vaciar su billetera.




› Encuesta

Cumpleaños:

María Irma Grasso De Toledo

Fallecido:

Noah Benyamin Matus Martin

El sepelio se realizará hoy, a las 11:00 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.