Refuerzo de San Martín dejó el club y abandonó el fútbol

Andrés Romero se incorporó al verdinegro hace una semana. Hoy por la redes sociales anunció que deja de jugar profesionalmente.

Imagen anterior Imagen siguiente
Andrés Romero se retiró del fútbol

Hoy se sumó una nueva baja a San Martín. Tras la lesión de Zacarías Morán quien se rompió los ligamentos y recién volverá a jugar después del Mundial de Rusia, Andrés Romero quien se incorporó al club la semana pasada anunció su retiró del fútbol profesional.

Romero solamente realizó tres prácticas bajo las órdenes de Gorosito y no llegó a debutar oficialmente para el verdinegro.



 

El ex jugador de Montréal de la Major League Soccer de los Estados Unidos tuvo su última práctica el viernes y hoy por la mañana anuncio por Facebook por twitter que abandona el fútbol para dedicarse más a su familia.

De esta manera, San Martín se queda para esta primera mitad del año sin dos de los tres refuerzos contratados.




› Encuesta

Cumpleaños:

Sol Portillo Velazco

Esteticista
• Noticias breves

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.