"¿Cómo un trava es más importante que una mujer?"

Claudio Caserta, de FM 100 expresó desafortunadas palabras contra la actriz luego de que ganara el premio Carlos como figura destacada femenina por su trabajo en "Explosivos".

Imagen anterior Imagen siguiente
Desafortunadas palabras contra Flor de la V

Florencia de la V ganó el Premio Carlos como figura destacada femeninapor su labor en la obra “Explosivos”, terna que compartía junto a Gladys La Bomba Tucumana, Carolina Papaelo (La Isla Encantada) y Adabel Guerrero (Bien Argentino; La evolución).

A raíz del premio, el locutor cordobés Claudio Caserta se mostró indignado y manifestó su enojo en su programa de la FM 100 de Córdoba.

“Elegir a un trava como figura destacada femenina… Discúlpenme, ustedes, pero están enfermos de la cabeza”, expresó Caserta.

Su descargo continuó con una serie de desafortunados dichos sobre la sexualidad de Flor de la V: “¡No es mujer! ¡Tienen que respetar a la mujer, carajo! ¿Cómo puede ser que un trava sea más importante que una mujer?”, lanzó.

Además, se mostró indignado porque “encima las mujeres no hacen nada y se lo toman con gracia”: “Le están cagando los clientes, los premios. Les cagan todo estos resentidos enfermos que son los travas, o los homosexuales”, aseguró.




› Encuesta

Cumpleaños:

Sol Portillo Velazco

Esteticista
• Noticias breves

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.