"¿Cómo un trava es más importante que una mujer?"

Claudio Caserta, de FM 100 expresó desafortunadas palabras contra la actriz luego de que ganara el premio Carlos como figura destacada femenina por su trabajo en "Explosivos".

Imagen anterior Imagen siguiente
Desafortunadas palabras contra Flor de la V

Florencia de la V ganó el Premio Carlos como figura destacada femeninapor su labor en la obra “Explosivos”, terna que compartía junto a Gladys La Bomba Tucumana, Carolina Papaelo (La Isla Encantada) y Adabel Guerrero (Bien Argentino; La evolución).

A raíz del premio, el locutor cordobés Claudio Caserta se mostró indignado y manifestó su enojo en su programa de la FM 100 de Córdoba.

“Elegir a un trava como figura destacada femenina… Discúlpenme, ustedes, pero están enfermos de la cabeza”, expresó Caserta.

Su descargo continuó con una serie de desafortunados dichos sobre la sexualidad de Flor de la V: “¡No es mujer! ¡Tienen que respetar a la mujer, carajo! ¿Cómo puede ser que un trava sea más importante que una mujer?”, lanzó.

Además, se mostró indignado porque “encima las mujeres no hacen nada y se lo toman con gracia”: “Le están cagando los clientes, los premios. Les cagan todo estos resentidos enfermos que son los travas, o los homosexuales”, aseguró.




Cumpleaños:

César Eugenio Aguilar

Ingeniero civil, diputado provincial
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios