Febrero 7, 2018

Estudio descubre que masturbarse 21 veces al mes hace bien

Si se practica con regularidad, la autosatisfacción sexual podría prevenir el cáncer de prostata.

Imagen anterior Imagen siguiente
Estudio descubre que masturbarse 21 veces al mes hace bien

Estudio realizado en la Universidad de Harvard, concluyó en que masturbarse 21 veces o más al mes, disminuye el riesgo de cáncer de próstata en un 33 %.

Para llegar a esta premisa, los expertos entrevistaron a más de 31 mil hombres durante 18 años. El primer cuestionario se completó un año antes a sus prácticas, el segundo a los 20 años y el último a los 40.

"No hay diferencia si la eyaculación ocurre masturbándose o con ayuda de un compañero sexual", afirma Ian Kerner, psicoterapeuta y consejero en Nueva York, que asegura que las toxinas y bacterias dañinas que no se expulsan, con el tiempo se acumulan en la próstata.

Se trata de un mecanismo de distracción saludable y una forma natural de regular la ansiedad. Además es recomendable llevar una dieta basada en verduras, pescado, Omega-3 y alimentos rojos para evitar el riesgo de cáncer.




Cumpleaños:

Cecilia López De Passetti

Directora del Instituto de Danza Isadora Duncan
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios