Febrero 7, 2018

Estudio descubre que masturbarse 21 veces al mes hace bien

Si se practica con regularidad, la autosatisfacción sexual podría prevenir el cáncer de prostata.

Imagen anterior Imagen siguiente
Estudio descubre que masturbarse 21 veces al mes hace bien

Estudio realizado en la Universidad de Harvard, concluyó en que masturbarse 21 veces o más al mes, disminuye el riesgo de cáncer de próstata en un 33 %.

Para llegar a esta premisa, los expertos entrevistaron a más de 31 mil hombres durante 18 años. El primer cuestionario se completó un año antes a sus prácticas, el segundo a los 20 años y el último a los 40.

"No hay diferencia si la eyaculación ocurre masturbándose o con ayuda de un compañero sexual", afirma Ian Kerner, psicoterapeuta y consejero en Nueva York, que asegura que las toxinas y bacterias dañinas que no se expulsan, con el tiempo se acumulan en la próstata.

Se trata de un mecanismo de distracción saludable y una forma natural de regular la ansiedad. Además es recomendable llevar una dieta basada en verduras, pescado, Omega-3 y alimentos rojos para evitar el riesgo de cáncer.




› Encuesta

Cumpleaños:

Ramón Garay

Fallecido:

Valeria Pia Varando Vio

El sepelio se realizará hoy, a las 16.30 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.