Los materiales de construcción aumentaron 14,3% en enero - DiarioLaVentana.com
INFLACIÓNFebrero 7, 2018

Los materiales de construcción aumentaron 14,3% en enero

La estimación proviene del relevamiento que una consultora nacional realizó con cada uno de los elementos necesarios para la industria.

Imagen anterior Imagen siguiente
La venta de insumos para la construcción aumentó 14,3% en enero

Las ventas de insumos de las empresas del Grupo se ubicaron 14,3% por encima de las registradas en enero de 2017 y los volúmenes despachados ese mes de 2018 registraron una caída de 7,72% desestacionalizado al comparar con diciembre.

El índice Construya mide la evolución de los volúmenes vendidos al sector privado de los productos para la construcción que fabrican las empresas que integran la asociación civil.

Se trata de compañías que comercializan ladrillos cerámicos, cemento portland, cal, aceros largos, carpintería de aluminio, pisos y revestimientos cerámicos, adhesivos y pastinas, pinturas impermeabilizantes, sanitarios, grifería y caños de conducción de agua.




Cumpleaños:

Ariadna Petracchini

Fallecido:

Alberto Luis Neman

El sepelio se realizará hoy, a las 11:00 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.