VISITA OFICIALFebrero 7, 2018

Uñac en San Luis: "Con este intercambio de ideas estableceremos proyectos en común"

El Gobernador de San Juan, junto a varios integrantes de su Gabinete, estuvo en la provincia que comanda Alberto Rodríguez Saá. Mirá el video.

Conferencia de los gobernadores de San Juan y San Luis.

Imagen anterior Imagen siguiente
Alberto Rodríguez Saá y Sergio Uñac

En un gesto institucional y político, el gobernador Sergio Uñac, junto a parte de su Gabinete, vistió la provincia de San Luis y fue recibido por el mandatario Alberto Rodríguez Saá. Luego de varias reuniones, ambos Jefes de Estado brindaron una conferencia de prensa para la prensa local y en esa oportunidad Uñac expresó que "con este intercambio de idea estableceremos proyectos en común en todas las áreas".

El gobernador sanjuanino expresó además que "con mucha humildad, vinimos a mirar el modelo exitoso de San Luis en sus distintos aspectos. Integramos la misma región, tenemos problemas parecidos o casi idénticos y podemos, fruto del diálogo que tenemos con Alberto desde hace mucho tiempo y que seguimos canalizando de esta manera, abordar soluciones que también pueden ser idénticas o parecidas".

En tanto que Alberto Rodríguez Saá, expresó que "estamos retomando una tradición de hermandad de los pueblos, soñando que podemos reunir nuevamente el Mercosur, realizar proyectos en común y aprendiendo mucho de las cosas que también hacen los sanjuaninos y contándoles lo que hacemos los puntanos"

Uñac fue acompañado por Jorge Chica, secretario de Deportes; Claudia Grynszpan, ministra de Turismo; Roberto Gattoni, ministro de Hacienda; y Julio Ortiz Andino, ministro de Infraestructura. Entre todos ellos, invitaron a Rodriguéz Saá y asus funcionarios a la Fiesta Nacional del Sol 2018.


Los gobernadores Uñac y Rodriguez Saa, fijaron agenda sobre Economías Regionales




› Encuesta

Cumpleaños:

Pablo Godoy

Periodista
Vulnerability Scanner