TRABAJOFebrero 7, 2018

Para Correa Esbry, el impulso del trabajo privado es por la construción

El Subsecretario de Trabajo analizó en profundidad el informe privado que habla de aumento del trabajo privado en San Juan y también del salario.

Imagen anterior Imagen siguiente
Imagen ilustrativa

La consultora "Economía y Regiones", dio a conocer un nuevo informe de análisis de datos en el que proporciona a San Juan como la provincia cuyana con el mayor crecimiento del empleo privado.

"Consideramos que San Juan tiene una situación muy particular en relación al mercado laboral en relación al resto del país. Si bien hemos tenido conflictos con algunas empresas puntuales, no vemos que haya una complicación en el mercado laboral. Al contrario, hay un repunte que tiene que ver con algunas actividades en especial", explicó el Subsecretario de Trabajo de la Provincia, Roberto Correa Esbry.

"Sobre todo el sector de la construcción ha tenido un repunte muy importante que tiene que ver con decisiones políticas que se toman de obra pública, y de apoyar a los emprendimientos privados para poder seguir construyendo. PROCREAR juega un papel muy importante para mantener los niveles de construcción", agregó el funcionario.

"El gobernador les ha pedido a todos sus ministros que tengan en su plan de trabajo a la generación de empleo como una de las políticas públicas más importantes", sentenció.




Cumpleaños:

Maximiliano Castro

Periodista deportivo
• Noticias breves

EMICAR vuelve a Ullum en noviembre

Según lo informado por la municipalidad de Ullum, el curso y la evaluación teórica se realizará el 8 de noviembre y la Evaluación práctica el 16 del mismo mes. Las inscripciones ya se encuentran abiertas en la Secretaria de Gobierno en el edificio municipal de lunes a viernes en horario de 7 a 13. Los interesados deben ir con fotocopia de DNI, constancia de CUIL y grupo sanguíneo. El valor de inscripción $500.

El quirófano móvil de Salud Pública está a full en Rawson

El quirófano móvil, dependiente de la Sección Zoonosis del Ministerio de Salud Pública, está presente en la tradicional esquina rawsina de avenida España y República del Líbano. En esta esquina permanecerá el tráiler estos días hasta el 2 de noviembre inclusive. Los turnos se sacan en el mismo lugar, y hay que apurarse, porque el cupo es limitado.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.