TRABAJOFebrero 7, 2018

Para Correa Esbry, el impulso del trabajo privado es por la construción

El Subsecretario de Trabajo analizó en profundidad el informe privado que habla de aumento del trabajo privado en San Juan y también del salario.

Imagen anterior Imagen siguiente
Imagen ilustrativa

La consultora "Economía y Regiones", dio a conocer un nuevo informe de análisis de datos en el que proporciona a San Juan como la provincia cuyana con el mayor crecimiento del empleo privado.

"Consideramos que San Juan tiene una situación muy particular en relación al mercado laboral en relación al resto del país. Si bien hemos tenido conflictos con algunas empresas puntuales, no vemos que haya una complicación en el mercado laboral. Al contrario, hay un repunte que tiene que ver con algunas actividades en especial", explicó el Subsecretario de Trabajo de la Provincia, Roberto Correa Esbry.

"Sobre todo el sector de la construcción ha tenido un repunte muy importante que tiene que ver con decisiones políticas que se toman de obra pública, y de apoyar a los emprendimientos privados para poder seguir construyendo. PROCREAR juega un papel muy importante para mantener los niveles de construcción", agregó el funcionario.

"El gobernador les ha pedido a todos sus ministros que tengan en su plan de trabajo a la generación de empleo como una de las políticas públicas más importantes", sentenció.




› Encuesta

Cumpleaños:

Ernesto Laspidus

Ingeniero
Vulnerability Scanner