en chimbasFebrero 7, 2018

Caen dos ladrones gracias al disparo accidental de una alarma

La alarma se disparó en una vivienda contigua a la que estaban robando. Uno de los delincuentes era un menor.

Imagen anterior Imagen siguiente
Dos delincuentes fueron detenidos cuando escapaban de una casa con lo elementos robados. Los efectivos policiales habían llegado a la zona por el llamado de un vecino que había escuchado una alarma. Lo que sucedió es que una alarma se disparó accidentalmente pero eso sirvió para que los ladrones que estaban en el patio de la casa contigua escaparan solo con una bordeadora y una pinza tipo alicate. Por el hecho, ocurrido en el barrio 22 de diciembre de Chimbas, quedaron detenidos José Luis Aballay y un menor.


› Encuesta

Cumpleaños:

Silvana Croce

Periodista

Fallecido:

Paulo Sergio Duran

El sepelio se realizará hoy, a las 10:00 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.