En CapitalFebrero 7, 2018

Un empleado del ECO redujo a un delincuente

El joven no dudó en intervenir tras oir los gritos de la damnificada y se convirtió en héroe.

Imagen anterior Imagen siguiente
Imagen ilustritativa.

Un joven estaba cumpliendo su horario de trabajo en el servicio del ECO, en las inmediaciones de calles Rivadavia y Avenida Rawson, cuando escuchó gritos y advirtió la maniobra del delincuente. Sucedió pasadas las 16, una joven de 22 años, circulaba tranquilamente cuando el ladrón la increpó y le arrebató el celular. El empleado del ECO no dudó en prestar su ayuda y persiguió al malviviente hasta calle Patricias Sanjuaninas por Rivadavia y logró reducirlo.





Cumpleaños:

César Eugenio Aguilar

Ingeniero civil, diputado provincial
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios