Febrero 8, 2018

El exótico nombre de la hija de "La China" Suárez y Benjamín Vicuña

La actriz fue mamá por segunda vez en el sanatorio porteño de Los Arcos: la bebé nació por cesárea y en esta nota te decimos cómo se llama.

Imagen anterior Imagen siguiente
"La China" Suárez y Benjamín Vicuña
Eugenia "La China" Suárez y Benjamín Vicuña fueron padres. La rubia dio a luz a su segunda hija en el sanatorio porteño Los Arcos. El parto estaba programado para el 20 de febrero pero se adelantó dos semanas. La periodista Laura Ubfal reveló el nombre que los flamantes padres eligieron para la bebé: Magnolia Vicuña Suárez. Además, explicó que fue por cesárea. "Cuento en primicia el nombre de la hija de @chinasuarez y quiero ver si me nombran como a mi querido @AngeldebritoOk La beba se llamará MAGNOLIA VICUÑA SUAREZ Y NACIO POR CESÁREA", escribió.

La "China" ya es madre de Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabre, mientras que Vicuña es padre de Benicio, Bautista y Beltrán, quienes se encuentran con su madre, Pampita Ardohain.



Cumpleaños:

Nilda Adriana Rodríguez De Espínola

• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios