Febrero 8, 2018

El exótico nombre de la hija de "La China" Suárez y Benjamín Vicuña

La actriz fue mamá por segunda vez en el sanatorio porteño de Los Arcos: la bebé nació por cesárea y en esta nota te decimos cómo se llama.

Imagen anterior Imagen siguiente
"La China" Suárez y Benjamín Vicuña
Eugenia "La China" Suárez y Benjamín Vicuña fueron padres. La rubia dio a luz a su segunda hija en el sanatorio porteño Los Arcos. El parto estaba programado para el 20 de febrero pero se adelantó dos semanas. La periodista Laura Ubfal reveló el nombre que los flamantes padres eligieron para la bebé: Magnolia Vicuña Suárez. Además, explicó que fue por cesárea. "Cuento en primicia el nombre de la hija de @chinasuarez y quiero ver si me nombran como a mi querido @AngeldebritoOk La beba se llamará MAGNOLIA VICUÑA SUAREZ Y NACIO POR CESÁREA", escribió.

La "China" ya es madre de Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabre, mientras que Vicuña es padre de Benicio, Bautista y Beltrán, quienes se encuentran con su madre, Pampita Ardohain.



› Encuesta

Cumpleaños:

Raúl Martinazzo

Ex Jugador de Hockey
• Noticias breves

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.