Febrero 8, 2018

Luciana Salazar: El encuentro de Martín con su hija: "fue un momento hermoso"

La modelo reveló en la revista Caras el acercamiento ue tuvo su hija con su expareja.

Imagen anterior Imagen siguiente
Martín Redrado conoció a Matilda y Luciana Salazar habló del "feliz" encuentro

Desde que Luciana Salazar decidió convertirse en madre el nombre de Martín Redrado nunca dejó de estar vinculado a su vida. Después de contar que el economista no había tenido contacto con Matilda, su beba, la modelo dio detalles del emotivo encuentro que tuvieron.

"Con Martín la relación está bien, hablamos y la conoció a Matilda. Eso fue unos días después de que llegué. Fue un momento hermoso, pero no quiero entrar en detalles. Fue fuerte, muy lindo".
Twitter Facebook G-plus

“Con Martín la relación está bien, hablamos y la conoció a Matilda. Eso fue unos días después de que llegué. Fue un momento hermoso, pero no quiero entrar en detalles. Fue fuerte, muy lindo”, contó Luli desde la revista Caras, donde es tapa junto a su hija.

“Me acompañó mucho en este tema, vivió casi todo el proceso conmigo. Fue muy lindo y emotivo”, reconoció Luciana sobre ese acercamiento. También se refirió a si Redrado la había ayudado económicamente para el proceso de subrogación: “Yo dejé casi toda mi vida en esto, en todo el sentido de la palabra. Tuve ayuda de varias personas y, entre ellas, de él”, reveló.

¿Busca la modelo darle un padre a su hija? “No, para nada, pero eso no quiere decir que no quiero estar en pareja. Puedo ser madre soltera, no estoy buscando un padre para Matilda, sino una pareja para mí. Si el día de mañana esa persona tiene un feeling increíble con Matilda y da para que formemos una familia, bienvenido sea”, aseveró Luciana Salazar.




› Encuesta

Cumpleaños:

Sol Portillo Velazco

Esteticista
• Noticias breves

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.