PRECAUCIONFebrero 8, 2018

Interrumpen el tránsito en Circunvalación

Es en el anillo externo, entre Hipólito Yrigoyen y av. Libertador, Santa Lucía, por desperfecto de un camión con combustible que espera asistencia.

Imagen anterior Imagen siguiente


Por el desperfecto de un camión de combustible, el cual espera asistencia se interrumpió el tránsito en el anillo externo, entre Hipólito Yrigoyen y Libertador, Santa Lucía.

El desvío es por la rama de egreso a Hipólito Yrigoyen y se retoma la autopista en acceso posterior a calle Libertador.

El corte sería hasta el mediodía.




Cumpleaños:

Nilda Adriana Rodríguez De Espínola

• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios