A Capital FederalFebrero 8, 2018

El gobernador Uñac se reunió con Frigerio y Triaca

El mandatario trata de destrabar fondos para infraestructura y la baja de los planes sociales.

Imagen anterior Imagen siguiente
El gobernador Sergio Uñac con el ministro de Interior de la Nación Rogelio Frigerio.

En la mañana de este jueves, el gobernador Sergio Uñac se trasladó a Capital Federal, para reunirse al mediodía con los ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y el de Trabajo, Jorge Triaca.

Uñac tuvo agenda oficial en la provincia este jueves. Asistió a la ceremonia del cambio de guardia de honor de la Bandera Ciudadana, en la Plaza Seca del Centro Cívico, pero llamó la atención su despedida presurosa, sin tiempo para el habitual contacto con la prensa. Había especial interés por escuchar su análisis luego del encuentro con Rodríguez Saá.

Uno de los temas a abordar es el de los planes sociales para la provincia que dependen de la cartera de Trabajo.

También solicitará a Frigerio se agilicen transferencias de fondos de obras de infraestructura y viviendas.




Cumpleaños:

Cecilia López De Passetti

Directora del Instituto de Danza Isadora Duncan
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios