Tras fin de semana largoFebrero 8, 2018

Reconocimientos Médicos reforzará la atención el próximo miércoles

A partir del jueves, deberán acudir a la nueva sede ubicada en calle Agustín Gnecco entre las avenidas Ignacio de la Roza y Córdoba

Imagen anterior Imagen siguiente
Dirección de Control y Reconocimientos Médicos

El traslado de las oficinas de la Obra Social Provincia, la Dirección de Control y Reconocimientos Médicos (DCRM) e INCLUIR Salud al nuevo edificio de calle Agustín Gnecco entre las avenidas Ignacio de la Roza y Córdoba ha determinado que se tenga en cuenta la organización de la atención al público para no provocar inconvenientes mayores. La inauguración se realizará el próximo miércoles 14 de febrero.

En este sentido, desde la DCRM han destacado que los usuarios del servicio podrán dirigirse normalmente el día miércoles 14/02 al edificio tradicional de Catamarca e Ignacio de la Roza durante el habitual horario de atención, de 7 a 15.

Ese mismo día, quienes lo deseen, ya podrán utilizar las nuevas instalaciones del inmueble de calle Gnecco, pero recién después de las 10 horas ya que antes no se atenderá al público. Allí ya estará instalado un equipo de administrativos y profesionales de la salud recibiendo cartas médicas.

Ése miércoles será el último día en que se puedan realizar los trámites en la sede actual, ya que a partir del jueves 16 de febrero todo quedará habilitado en el nuevo destino, donde habrá mayor comodidad, más profesional y sobre todo, se mantendrá la agilidad de los trámites tal cual se viene realizando.




› Encuesta

Cumpleaños:

Irene Alicia Licata

Fallecido:

Nelida Del Carmen Tapia Vda De Calderon

El sepelio se realizará hoy, a las 15:30 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.