Su representanteFebrero 8, 2018

"Lautaro Martínez va a jugar en el Inter en un 99%"

"La operación se cerrará en unos 25 millones de dólares limpios para Racing", confirmó Rolando Zárate con detalles de la negociación.

Imagen anterior Imagen siguiente
"Lautaro Martínez va a jugar en el Inter en un 99%"

"Está todo encaminado para que se vaya al Inter de Milan. En un 99 % va a jugar en el Inter". Rolando Zárate, representante de Lautaro Martínez, confirmó que está todo encaminado para que el goleador de Racing firme con el club italiano.

Además, en diálogo con AM 910, el Roly fue más allá y confirmó que será una venta superior a los 30 millones "La operación se cerrará en unos 25 millones de dólares limpios para Racing aproximadamente".

Sobre una posible presencia en Rusia 2018, opinó: "La Selección Argentina es presente. Son siete partidos y si yo fuese Sampaoli lo llevaría al Mundial, sin dudas".




Cumpleaños:

Cecilia López De Passetti

Directora del Instituto de Danza Isadora Duncan
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios