RUSIAFebrero 8, 2018

Se perdieron a Neymar a los 17 años y por 10 millones

El Lokomotiv de Moscú ruso podría haber comprado al brasileño en 2009, pero decidieron apostar por Alan Gatagov, de sus inferiores.

Imagen anterior Imagen siguiente
Se perdieron a Neymar a los 17 años y por 10 millones

Neymar valía 10 millones de euros en 2009 y el Lokomotiv de Moscú dejó pasar una de las grandes oportunidades de su historia. Tras verlo en un torneo juvenil con Santos, el club ruso decidió no comprar a la actual estrella del Paris Saint-Germain (los franceses lo pagaron 222 millones) y apostar por Alan Gatagov, de sus inferiores.

Nikolai Naumov, ex-presidente del conjuntos soviético, explicó los motivos: "Primero influyó que era muy joven. Y después, no teníamos claro como podía llegar a adaptarse. Era muy frágil, muy pequeño. Por lo tanto rechazamos su candidatura".

"Quizás hubiese que haber subido hasta 10 o 12 millones de euros, eso nos pedían. Una cifra muy alta para un jugador de otro continente y tan joven. En esos momentos, nuestro canterano no parecía peor que Neymar", concluyó. Una decisión difícil de olvidar.




› Encuesta

Cumpleaños:

Miguel Martín Zunino

Empresario
• Noticias breves

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.