Febrero 8, 2018

Hebe de Bonafini ahora insultó a Oscar Aguad

"Es otro hijo de puta", lanzó la titular de Madres de Plaza de Mayo sobre el ministro de Defensa

Imagen anterior Imagen siguiente

Hebe de Bonafini volvió a apelar a los insultos para cuestionar a los funcionarios del Gobierno y esta vez el apuntado fue el ministro de Defensa, Oscar Aguad, al que calificó como "otro hijo de puta".

"El ministro Aguad, otro hijo de puta, yo se que en la televisión esta mala palabra no sale, pero bueno, Aguad, polenta, polenta, que quiere decir hijo de puta", disparó la titular de Madres en medio de otro fuerte discurso en la Plaza de Mayo.

El enojo de Bonafini con Aguad fue por un supuesto plan para "militarizar el Estado", con el respaldo de los Estados Unidos. "Quieren armar una fuerza de despliegue rápido, o sea un estado militarizado", argumentó la dirigente. Según Bonafini, ese plan fue desarrollado por Aguad y Patricia Bullrich. "Ahora fueron los dos a Miami a decirles a los yanquis que hicieron los deberes", agregó.

Patricia Bullrich y Oscar Aguad, criticados por Hebe de Bonafini (NA)

Por otro lado, la presidenta de Madres de Plaza de Mayo brindó su respaldo a la marcha que Hugo Moyano -a quien hace un mes llamó "traidor"- convocó para el próximo 21 febrero, aunque reclamó que sea con un paro.

"Estamos en un momento muy difícil, por eso me parece muy bueno esto de la marcha, la concentración, no se cómo la vamos a llamar. Todavía para el paro les falta, esto parece un parto de sextillizos", sostuvo.




› Encuesta

Cumpleaños:

Alfredo Gustavo Millón

Contador, Subsecretario de Innovación de la Secretaría de Cienc...

Fallecido:

Hugo Francisco Casivar Sosa

El sepelio se realizará hoy, a las 10 horas, en el cementerio Pa...
Vulnerability Scanner