Copa del ReyFebrero 8, 2018

Barcelona visita al Valencia en busca de la final

Los blaugrana tendrán a Lionel Messi desde el inicio. La ida fue 1 a 0 para los catalanes que intentarán llegar a su quinta final consecutiva

Imagen anterior Imagen siguiente

Barcelona intenta sellar hoy su pasaje a la final de la Copa del Rey 2017/18 en la vuelta de su llave de semifinal ante Valencia luego de vencer 1 a 0 en la ida con un tanto de Luis Suárez.

El partido de hoy se juega en el Estadio de Mestalla desde las 17:30 y puede verse en los canales 610 y 1610 de DirecTV Sports. En la instancia decisiva ya espera Sevilla, que ayer despachó a Leganés con tantos de los argentinos Joaquín Correa y Franco Vázquez.

En la casa del Valencia el Barcelona encuentra un condimento especial: la última derrota de los blaugrana allí fue hace 10 años, en la vuelta de las semifinales de Copa de la temporada 2007/08, cuando los entonces dirigidos por Frank Rijkaard cayeron 3-2 y fueron eliminados luego de haber igualado 1-1 en la ida. Aquella vez, Valencia se consagró campeón ante Getafe.





Cumpleaños:

César Eugenio Aguilar

Ingeniero civil, diputado provincial
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios