Intentó matar a su pareja y antes de llegar al juicio se reconciliaron

Ocurrió en Mar del Plata en 2016. Además de pareja son tío y sobrina.

Imagen anterior Imagen siguiente
Intentó matar a su pareja y antes de llegar al juicio se reconciliaron

El hecho ocurrió en 2016 cuando una mujer de unos 34 años golpeó a su novio y le clavó un cuchillo por la espalda con la intención de matarlo.

El caso quedó caratulado como "tentativa de homicidio" y estaba por llegar a juicio oral. Sin embargo la causa cayó porque la único testigo presencial murió y la pareja se reconcilió. El hombre asegura que no recuerda nada de lo que pasó por lo que no puede acusar a la mujer.

El juicio estaba encabezado por Pablo Viñas, Aldo Carnevale y Facundo Gómez,a cargo del Tribunal Oral N°1 de Mar del Plata.

"Lavando unas zapatillas y comencé a discutir con ella por el alojamiento del hermano. Me pega sendos golpes con un palo, con la colaboración de la mayor de sus hijas. Luego sentí el cuchillo a la altura del pulmón izquierdo y salí a pedir auxilio", fue lo que había dicho el hombre en su primera declaración.

En febrero, cuando iba a comenzar el juicio el mismo hombre señaló que no se acordaba que había pasado y que su mujer solía tener episodios violentos "cuando se indispone".

Con la caída de los principales testimonios, el fiscal Fernando Castro retiró la acusación y pidió cambiar la carátula a "lesiones leves". Para el Tribunal el fallo fue unánime y la mujer quedó en libertad.




› Encuesta

Cumpleaños:

Raúl Martinazzo

Ex Jugador de Hockey

Fallecido:

Agustina Andrada De Aranela

El sepelio se realizará hoy a las 10.30 Hs. en el cementerio de ...
• Noticias breves

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.