SEGURIDADFebrero 8, 2018

Cámaras en la Circunvalación: Esperan que Vialidad Nacional dé el OK

Así lo afirmó el ministro Emilio Baistrocchi, quién aclaró que la entidad nacional realiza un informe técnico antes de la colocación.

Imagen anterior Imagen siguiente
Imagen de la Circunvalación

La colocación de cámaras de seguridad en todo el Gran San Juan se va cumpliendo paso a paso. Uno de los primeros objetivos era colocar un total de 306 cámaras cifra a la que no se llegó ya que restan 22 que deben colocarse en la Circunvalación. Pero las autoridades expresaron que en poco tiempo se completará una vez que Vialidad Nacional de el OK para hacerlo.

El Ministro de Gobierno, Emilio Baistrocchi, expresó que "las 22 cámaras en la Circunvalación están contempladas en la primera etapa y son las únicas que no hemos podido colocar porque necesitamos autorización de Vialidad Nacional porque es ruta nacional”. El año pasado este ministerio suscribió un convenio con Vialidad Nacional para poder avanzar en la colocación de las cámaras pero todavía no lo pudieron hacer operativo ya que están esperando un informe técnico del organismo nacional y una vez que esté se puede proceder a colocarlas

Pero el plan para dotar de mayor seguridad a las calles de la provincia es más ambicioso. “La previsión es que este año, a mediados de año, comencemos a colocar entre 600 y 800 cámaras más que se hará en el transcurso de 12 meses. Estamos estudiando donde ponerlas”, contó el Ministro.




› Encuesta

Cumpleaños:

Mario Ramón Tello

Intendente de Chimbas

Fallecido:

Raul Biviano Gomez

El sepelio se realizará hoy, a las 11:00 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.