EN SANTA LUCÍAFebrero 8, 2018

Robó una moto y lo detuvieron cúando queria escapar

Un sujeto de 26 años con antecedentes por robo y uso de arma fue aprehendido en cuando intentó huir de la Policía junto a otro cómplice.

Imagen anterior Imagen siguiente
Imagen del delincuente

Un sujeto con frondoso prontuario fue detenido este jueves en Santa Lucía después de intentar ingresar a una vivienda y luego de huir de efectivos policiales.

El intento de robo sucedió en una vivienda ubicada por calle San Lorenzo al 1.200 este. Sin embargo, vecinos del lugar alertaron a la Policía sobre la actitud dudosa de dos individuos que circulaban en una motocicleta.

Una vez en la zona, los efectivos de la Comisaría 29ª distinguieron a los sospechosos que al advertir la presencia policial abandonaron la moto y huyeron a pie. Uno de ellos lo hizo por el interior de Villa Urquiza y fue perdido de vista, mientras que el otro atravesó una obra en construcción e ingresó a una vivienda del Barrio Los Troperos.

La Policía detuvo allí a Roberto Emanuel Seronello, de 26 años, y secuestró la moto marca Zanella 110 centímetros cúbicos que había sido denunciada como sustraída en la Comisaría.

El detenido tiene numerosos antecedentes como menor y mayor de edad, entre los que se cuentan hechos por robo, hurto calificado, atentado y resistencia a la autoridad, portación y abuso de arma de fuego, entre otros, informaron fuentes policiales.




› Encuesta

Cumpleaños:

Raúl Martinazzo

Ex Jugador de Hockey

Fallecido:

Antonio Rolando Tejada

El sepelio se realizará hoy, a las 11 horas, en el cementerio de...
• Noticias breves

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.