EN SANTA LUCÍAFebrero 8, 2018

Robó una moto y lo detuvieron cúando queria escapar

Un sujeto de 26 años con antecedentes por robo y uso de arma fue aprehendido en cuando intentó huir de la Policía junto a otro cómplice.

Imagen anterior Imagen siguiente
Imagen del delincuente

Un sujeto con frondoso prontuario fue detenido este jueves en Santa Lucía después de intentar ingresar a una vivienda y luego de huir de efectivos policiales.

El intento de robo sucedió en una vivienda ubicada por calle San Lorenzo al 1.200 este. Sin embargo, vecinos del lugar alertaron a la Policía sobre la actitud dudosa de dos individuos que circulaban en una motocicleta.

Una vez en la zona, los efectivos de la Comisaría 29ª distinguieron a los sospechosos que al advertir la presencia policial abandonaron la moto y huyeron a pie. Uno de ellos lo hizo por el interior de Villa Urquiza y fue perdido de vista, mientras que el otro atravesó una obra en construcción e ingresó a una vivienda del Barrio Los Troperos.

La Policía detuvo allí a Roberto Emanuel Seronello, de 26 años, y secuestró la moto marca Zanella 110 centímetros cúbicos que había sido denunciada como sustraída en la Comisaría.

El detenido tiene numerosos antecedentes como menor y mayor de edad, entre los que se cuentan hechos por robo, hurto calificado, atentado y resistencia a la autoridad, portación y abuso de arma de fuego, entre otros, informaron fuentes policiales.




Cumpleaños:

César Eugenio Aguilar

Ingeniero civil, diputado provincial
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios