DESDE BUENOS AIRESFebrero 8, 2018

Gioja: "Necesitamos que el pueblo argentino disfrute de la unidad del Peronismo"

El Presidente del Consejo Nacional del Partido Justicialista, José Luis Gioja, participó del Encuentro por la Unidad, organizado en la sede de la Universidad UNMET de la Ciudad de Buenos Aires,

Imagen anterior Imagen siguiente
José Luis Gioja
El Presidente del Consejo Nacional del Partido Justicialista, José Luis Gioja, participó del Encuentro por la Unidad, organizado en la sede de la Universidad UNMET de la Ciudad de Buenos Aires, y donde se concitó buena parte del Justicialismo con el "leit motiv" de la unidad como tema principal.

Al ser consultado por los periodistas sobre su opinión, Gioja citó al General Perón, quién decía que el éxito se concibe, se prepara, se organiza, se realiza y se disfruta, a lo que el sanjuanino agregó que "necesitamos que el pueblo argentino, urgentemente disfrute de la unidad del Peronismo, para terminar con gobiernos neoliberales que cercenan derechos, cometen ilícitos y promueven el autoritarismo, en definitiva, pisotean nuestras banderas de soberanía política, independencia económica y justicia social".

El encuentro, organizado por Víctor Santa María, del PJ Capital Federal, y del que participaron dirigentes del Peronismo como Agustín Rossi, Gustavo Menendez (Presidente del PJ Bonaerense), Felipe Solá, Alberto Fernández y Daniel Filmus, entre otros, llenó las instalaciones del teatro de la Universidad UMET, donde luego los asistentes participaron de distintas mesas de debate político.

Gioja fue contundente ante la prensa y parafraseando a Eva Perón sostuvo que "cuando en la Patria reina el orden, porque gobierna el Justicialismo, ser Peronista es un derecho. Pero cuando la Patria está como está ahora, donde los despidos se repiten por miles, donde no hay justicia social y donde a la Patria se la endeuda por varias generaciones, ser Peronista es una obligación


› Encuesta

Cumpleaños:

Sol Portillo Velazco

Esteticista
• Noticias breves

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.