Caso CabreraFebrero 8, 2018

Detuvieron a 2 sospechosos y hubo una nueva marcha

Los detenidos podrían ser los autores del ataque al muchacho qué aún pelea por su vida. Tras la marcha el comisario de la 9ª prometió más rondas policiales en las calles.

Imagen anterior Imagen siguiente
Kevin Guevara registró una leve mejoría en las últimas horas.

Personal de la División de Homicidios detuvo a dos jóvenes, uno de 21 años de apellido Ochoa y otro de apellido Trigo, de 19 años. Ambos están sospechados de haber atacado a Kevin Guevara y de haberlo herido de 5 puntazos que lo dejaron al borde de la muerte. La policía secuestró una bicicleta y algunas ropas.


Por otra parte esta tarde varios cauceteros acompañaron a la familia y amigos de Kevin a una nueva marcha pidiendo por seguridad. Los manifestantes llegaron hasta las puertas de la Comisaría 9ª donde el comisario prometió que incrementaría la frecuencia de los recorridos que los patrulleros hacen por las calles del departamento Caucete.




Cumpleaños:

Cecilia López De Passetti

Directora del Instituto de Danza Isadora Duncan
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios