Melanie Griffith luce irreconocible tras una cirugía

Melanie Griffith reapareció ante los flashes de los medios de comunicación y causó sorpresa. Está irreconocible tras someterse hace algunas semanas a una operación en la nariz, como parte de un tratamiento para eliminar el cáncer de piel que padece.

Imagen anterior Imagen siguiente
Melanie Griffith

La ex mujer del actor español Antonio Banderas fue la invitada oficial del empresario Richar Lugner, quien cada año lleva al Baile de la Ópera de Viena a una estrella internacional.

Griffith lucha contra el cáncer de piel desde 2009. Días atrás se sometió a una cirugía para remover células basales cancerígenas. En las imágenes difundidas de la actriz se puede ver la cicatriz que le quedó en la nariz tras la operación.




Cumpleaños:

Victoria Guarnido

• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios