Comenzó el paro nacional bancario y hasta el miércoles no habrá atención - DiarioLaVentana.com
SIN SERVICIOFebrero 9, 2018

Comenzó el paro nacional bancario y hasta el miércoles no habrá atención

El paro afectará la carga de dinero en los cajeros automáticos, pero habrá no obstante distintas alternativas para que los ciudadanos puedan obtener dinero en efectivo en todo el país.

Imagen anterior Imagen siguiente
paro bancos

Los trabajadores de los bancos públicos y privados de todo el país cumplen hoy un paro nacional por 24 horas previo al inicio del fin de semana largo por los feriados de Carnaval, por lo que la atención al público recién se reanudará el miércoles próximo.

Convocado por la Asociación Bancaria (AB), el paro fue dispuesto ante el fracaso de las negociaciones paritarias, en las que se les ofreció un incremento salarial del 9 por ciento para este año, con cláusula gatillo que ajusta el salario por inflación.




Cumpleaños:

Ricardo Conte Grand

Juez de Cámara Penal
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.