En CauceteFebrero 9, 2018

Insólito: Desvalijaron la casa de la Jefe de Defraudaciones y Estafas

Se trata de Cintia Alamo, a la que le sustrajeron 10 mil pesos, una guitarra, dos televisores y otros aparatos, y también documentos de dos autos, una moto y dos bicicletas, dijeron fuentes policiales.

Imagen anterior Imagen siguiente
Cintia Alamo, Jefe de la Sección Defraudaciones y Estafas de la Policía

La jefe de la Sección Defraudaciones y Estafas de la Policía, fue víctima de robo en su casa de un barrio caucetero Justo P. Castro. Los delincuentes se llevaron $10.000, una guitarra, dos televisores y otros aparatos, y también documentos de dos autos, una moto y dos bicicletas, dijeron fuentes policiales.

El episodio de inseguridad afectó a la familia de la subcomisaria Cintia Alamo, jefa de la sección Defraudaciones y Estafas de la Brigada de Investigaciones, el 3 de febrero pasado. Y de inmediato sus colegas se movilizaron y encaminaron la investigación hacia dos sujetos cauceteros que ya fueron buscados y están vinculados al caso. Informalmente, se supo que de la casa de uno de ellos secuestraron unos $10.000 que podrían ser los sustraídos a la jefa policial.

Según los voceros, el día del robo en uno de los barrios Justo P. Castro de Caucete, robaron dos televisores de 42 y 40 pulgadas, una Play Station II, una netbook, una tablet, una guitarra criolla y los documentos de un auto, una camioneta, una moto y dos bicicletas.




Cumpleaños:

Cecilia López De Passetti

Directora del Instituto de Danza Isadora Duncan
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios