En CauceteFebrero 9, 2018

Insólito: Desvalijaron la casa de la Jefe de Defraudaciones y Estafas

Se trata de Cintia Alamo, a la que le sustrajeron 10 mil pesos, una guitarra, dos televisores y otros aparatos, y también documentos de dos autos, una moto y dos bicicletas, dijeron fuentes policiales.

Imagen anterior Imagen siguiente
Cintia Alamo, Jefe de la Sección Defraudaciones y Estafas de la Policía

La jefe de la Sección Defraudaciones y Estafas de la Policía, fue víctima de robo en su casa de un barrio caucetero Justo P. Castro. Los delincuentes se llevaron $10.000, una guitarra, dos televisores y otros aparatos, y también documentos de dos autos, una moto y dos bicicletas, dijeron fuentes policiales.

El episodio de inseguridad afectó a la familia de la subcomisaria Cintia Alamo, jefa de la sección Defraudaciones y Estafas de la Brigada de Investigaciones, el 3 de febrero pasado. Y de inmediato sus colegas se movilizaron y encaminaron la investigación hacia dos sujetos cauceteros que ya fueron buscados y están vinculados al caso. Informalmente, se supo que de la casa de uno de ellos secuestraron unos $10.000 que podrían ser los sustraídos a la jefa policial.

Según los voceros, el día del robo en uno de los barrios Justo P. Castro de Caucete, robaron dos televisores de 42 y 40 pulgadas, una Play Station II, una netbook, una tablet, una guitarra criolla y los documentos de un auto, una camioneta, una moto y dos bicicletas.




Cumpleaños:

Gustavo Orlando Lunas

sacerdote, cura párroco de la Iglesia Catedral.
• Noticias breves

EMICAR vuelve a Ullum en noviembre

Según lo informado por la municipalidad de Ullum, el curso y la evaluación teórica se realizará el 8 de noviembre y la Evaluación práctica el 16 del mismo mes. Las inscripciones ya se encuentran abiertas en la Secretaria de Gobierno en el edificio municipal de lunes a viernes en horario de 7 a 13. Los interesados deben ir con fotocopia de DNI, constancia de CUIL y grupo sanguíneo. El valor de inscripción $500.

El quirófano móvil de Salud Pública está a full en Rawson

El quirófano móvil, dependiente de la Sección Zoonosis del Ministerio de Salud Pública, está presente en la tradicional esquina rawsina de avenida España y República del Líbano. En esta esquina permanecerá el tráiler estos días hasta el 2 de noviembre inclusive. Los turnos se sacan en el mismo lugar, y hay que apurarse, porque el cupo es limitado.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.