"ACA ESTA MI VIDA"Febrero 9, 2018

Escuchá el video hit tributo a la Difunta Correa

“Acá está mi vida” es el primer videoclip del CD GraciasDeolinda HayCumbia. El disco que homenajea a Deolina Correa en el marco de la Fiesta Nacional del Sol 2018.

Imagen anterior Imagen siguiente
FNS2018

“Acá está mi vida” es el primer videoclip del CD GraciasDeolinda HayCumbia. El disco que homenajea a Deolina Correa en el marco de la Fiesta Nacional del Sol 2018 con su temática Difunta Correa Amor de Madre

Más de cien artistas de diferentes géneros participan en el disco tributo a la Difunta Correa, grabado en el Teatro del Bicentenario.









La gran fiesta sanjuanina

La próxima Fiesta Nacional del Sol se celebrará del 20 al 24 de febrero de 2018 y rendirá homenaje a la mítica figura de Deolinda Correa, ícono popular y símbolo de la protección maternal y su célebre santuario, con el objetivo de reivindicar su valor identitario en la cultura local, y potenciar su desarrollo turístico de proyección internacional.

Deolinda Correa atravesó el desierto sanjuanino a pie, llevando a su bebé en brazos y siguiendo los pasos de su marido, quien había sido reclutado para la guerra. Ella murió de sed pero su hijo sobrevivió milagrosamente.




Cumpleaños:

Cecilia López De Passetti

Directora del Instituto de Danza Isadora Duncan
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios