Este sábadoFebrero 9, 2018

El skate park de Caucete se inaugura con torneo nacional

El predio tiene 2.500 metros cuadrados, 25 rampas de deslizamiento y tres niveles para principiante, amateur y profesional.

Imagen anterior Imagen siguiente
Skate Park Libertadores de América.

Mañana sábado se habilita el Skate Park Libertadores de América en Caucete.

El parque tiene 2.500 metros cuadrados y 25 rampas de deslizamiento. Además, contará con tres niveles de integración: principiante, amateur y profesional. Por último, habrá un superbowl en el que lo más arriesgados podrán hacer maniobras usando todos los niveles

La gran inauguración se realiza con un torneo en el que participarán jóvenes de todo el país. Entre ellos, estarán presentes los mejores rollerskate y bmx que comenzarán a competir desde las 8 de la mañana.

El diseñador de la enorme pista es el conocido skater Gerardo Molina


Cumpleaños:

Cecilia López De Passetti

Directora del Instituto de Danza Isadora Duncan
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios