Chilavert hablo sobre el escándalo entre el presidente de un club y un futbolista

El ex arquero de 52 años dejó su reflexión sobre el conflicto sexual entre el mandatario de Rubio Ñu de Luque con uno de los jugadores del plantel

Imagen anterior Imagen siguiente

Si algo faltaba en el escándalo sentimental que tiene en vilo al fútbol paraguayo era la palabra de uno de los referentes de esa disciplina en ese país. José Luis Felix Chilavert utilizó su cuenta de Twitter para dejar su opinión sobre el suceso y marcó una interesante reflexión.

Un usuario lo interpeló sobre el tema: "Quisiera saber qué opina el gran José Luis Chilavert de esto". Y el ex arquero de 52 años lejos estuvo de esquivar el tema: "Sepan ver con quiénes trabajan sus hijos en todos los deportes. No los dejen solos".

Las palabras del deportista que vistió las camisetas de San Lorenzo y Vélez en la Argentina están relacionadas a la denuncia que realizó el futbolista Bernardo Gabriel Caballero luego de que se filtraran las fotos de él en una situación íntima con el presidente del Rubio Ñu de Luque.

El lateral izquierdo de 25 años aseguró que el directivo Antonio Gonzálezlo obligó a mantener relaciones sexuales con él en los últimos años a cambio de tener una estabilidad en el club.

La imagen que desató el escándalo en Paraguay: González y Caballero en una situación íntima
La imagen que desató el escándalo en Paraguay: González y Caballero en una situación íntima



Cumpleaños:

Cecilia López De Passetti

Directora del Instituto de Danza Isadora Duncan
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios