Chilavert hablo sobre el escándalo entre el presidente de un club y un futbolista

El ex arquero de 52 años dejó su reflexión sobre el conflicto sexual entre el mandatario de Rubio Ñu de Luque con uno de los jugadores del plantel

Imagen anterior Imagen siguiente

Si algo faltaba en el escándalo sentimental que tiene en vilo al fútbol paraguayo era la palabra de uno de los referentes de esa disciplina en ese país. José Luis Felix Chilavert utilizó su cuenta de Twitter para dejar su opinión sobre el suceso y marcó una interesante reflexión.

Un usuario lo interpeló sobre el tema: "Quisiera saber qué opina el gran José Luis Chilavert de esto". Y el ex arquero de 52 años lejos estuvo de esquivar el tema: "Sepan ver con quiénes trabajan sus hijos en todos los deportes. No los dejen solos".

Las palabras del deportista que vistió las camisetas de San Lorenzo y Vélez en la Argentina están relacionadas a la denuncia que realizó el futbolista Bernardo Gabriel Caballero luego de que se filtraran las fotos de él en una situación íntima con el presidente del Rubio Ñu de Luque.

El lateral izquierdo de 25 años aseguró que el directivo Antonio Gonzálezlo obligó a mantener relaciones sexuales con él en los últimos años a cambio de tener una estabilidad en el club.

La imagen que desató el escándalo en Paraguay: González y Caballero en una situación íntima
La imagen que desató el escándalo en Paraguay: González y Caballero en una situación íntima



› Encuesta

Cumpleaños:

Genoveva Lueje

Docente

Fallecido:

Benita Ermesenda Perez

El sepelio se realizará hoy, a las 17.30 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.