Chilavert hablo sobre el escándalo entre el presidente de un club y un futbolista

El ex arquero de 52 años dejó su reflexión sobre el conflicto sexual entre el mandatario de Rubio Ñu de Luque con uno de los jugadores del plantel

Imagen anterior Imagen siguiente

Si algo faltaba en el escándalo sentimental que tiene en vilo al fútbol paraguayo era la palabra de uno de los referentes de esa disciplina en ese país. José Luis Felix Chilavert utilizó su cuenta de Twitter para dejar su opinión sobre el suceso y marcó una interesante reflexión.

Un usuario lo interpeló sobre el tema: "Quisiera saber qué opina el gran José Luis Chilavert de esto". Y el ex arquero de 52 años lejos estuvo de esquivar el tema: "Sepan ver con quiénes trabajan sus hijos en todos los deportes. No los dejen solos".

Las palabras del deportista que vistió las camisetas de San Lorenzo y Vélez en la Argentina están relacionadas a la denuncia que realizó el futbolista Bernardo Gabriel Caballero luego de que se filtraran las fotos de él en una situación íntima con el presidente del Rubio Ñu de Luque.

El lateral izquierdo de 25 años aseguró que el directivo Antonio Gonzálezlo obligó a mantener relaciones sexuales con él en los últimos años a cambio de tener una estabilidad en el club.

La imagen que desató el escándalo en Paraguay: González y Caballero en una situación íntima
La imagen que desató el escándalo en Paraguay: González y Caballero en una situación íntima



Cumpleaños:

Aída Vanesa Giampietro

Odontóloga
• Noticias breves

EMICAR vuelve a Ullum en noviembre

Según lo informado por la municipalidad de Ullum, el curso y la evaluación teórica se realizará el 8 de noviembre y la Evaluación práctica el 16 del mismo mes. Las inscripciones ya se encuentran abiertas en la Secretaria de Gobierno en el edificio municipal de lunes a viernes en horario de 7 a 13. Los interesados deben ir con fotocopia de DNI, constancia de CUIL y grupo sanguíneo. El valor de inscripción $500.

El quirófano móvil de Salud Pública está a full en Rawson

El quirófano móvil, dependiente de la Sección Zoonosis del Ministerio de Salud Pública, está presente en la tradicional esquina rawsina de avenida España y República del Líbano. En esta esquina permanecerá el tráiler estos días hasta el 2 de noviembre inclusive. Los turnos se sacan en el mismo lugar, y hay que apurarse, porque el cupo es limitado.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.