Hazard se rinde a MessiFebrero 9, 2018

"Ese tipo no es de este mundo"

A días del duelo entre Chelsea y Barcelona, el delantero belga alabó a la Pulga frente a la prensa.

Imagen anterior Imagen siguiente
Hazard se rinde a Messi: "Ese tipo no es de este mundo"

"Tienen a un tipo que no es de este mundo. Es distinto, un superclase". Eden Hazard, figura del Chelsea, sabe que gran parte de la serie frente al Barcelona depende de la inspiración de Lionel Messi, aunque recuerda que además lo respaldan sus compañeros.

"Es un bonito partido de Champions. Esta temporada nosotros no estamos igual que la temporada pasada, por supuesto, y ellos son buenísimos claro, pero al final es una eliminatoria y nunca sabes lo que pasa. Por eso amamos el fútbol. Estoy muy seguro de que podemos ganarles si jugamos juntos", añadió respecto al juego de octavos de la Liga de Campeones.




Cumpleaños:

Cecilia López De Passetti

Directora del Instituto de Danza Isadora Duncan
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios